Marketing Promocional
Distribuciones Hermanos GarcíaEn DHG importamos y distribuimos artículos de marketing promocional y catálogos de fidelización para algunas de las empresas más importantes del país, como entidades bancarias, medios de comunicación y grupos del sector de alimentación.
Orientación veraz, servicio eficaz, garantía y confianza son los principios que definen y avalan nuestra actividad. Contamos con una cartera de más de 350 proveedores internacionales con quienes mantenemos una estrecha relación en lo comercial y, en la mayoría de los casos, también en lo personal.
Desarrollamos nuestra ventaja competitiva a través de la importación directa, fabricando artículos promocionales personalizados, adaptados al presupuesto de cada cliente y en un plazo razonable. Nuestras instalaciones nos permiten además una distribución efectiva y rápida de producto en stock.
Personalización
Nuestros proveedores trabajan las técnicas de serigrafía, tampografía, transfer, bordado, grabado láser o digital, dependiendo del soporte y la complejidad del propio diseño.
Adaptados al cliente
Disponemos de un amplio stock de artículos que podemos personalizar y distribuir de forma inmediata. Para casos de importación directa, los plazos habituales van de 30 a 90 días..
Licencias
Trabajamos con empresas licenciatarias en numerosas campañas personalizadas, respetando los valores de la licencia y garantizando la calidad del producto. Warner, Fox, Universal Studios, Márvel, Lunnis, Pocoyo, Barrio Sésamo o Pokemon son algunos ejemplos.
Proyectos
Son muchos los proyectos que hemos realizado a lo largo de estos años. ¿Quiere ver nuestros proyectos de Marketing Promocional?
Clientes
Algunas de las empresas más importantes de nuestro país nos han confiado sus proyectos. Conozca a algunos de nuestros clientes.
Orientación veraz, eficacia, garantía y confianza definen y avalan nuestro servicio de distribución y marketing promocional.
Si desea comprobar la eficiencia de nuestro trabajo y competitividad de nuestros productos, contacte con nosotros.